Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for biotechnology industry professionals · Tuesday, April 23, 2024 · 705,790,418 Articles · 3+ Million Readers

HID Global estará en Expo Seguridad México 2022 con soluciones de acceso móvil y emisión de credenciales

HID Global confirmó su asistencia a la feria más importante de la industria de seguridad electrónica en América Latin

CDMX, MéXICO, June 25, 2022 /EINPresswire.com/ -- HID Global confirmó su asistencia a la feria más importante de la industria de seguridad electrónica en América Latina, la cita será del 28 al 30 de junio en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.

HID Global aprovecha la nueva versión de Expo Seguridad México para exhibir sus últimas soluciones de identificación confiable en el estand 1932 de la feria.

La compañía realizará diferentes demostraciones en vivo de las tecnologías que están acompañando el mundo híbrido de hoy, desde la esfera del acceso móvil, hasta la emisión, autenticación, administración y monitoreo de las identificaciones confiables.

El acceso móvil, protagonista de las organizaciones modernas
Tal como lo ratificó Alejandro Espinosa, director de Ventas de Control Acceso Físico de HID Global para el norte de Latinoamérica, la marca exhibirá en Expo Seguridad una amplia gama de lectores, diseñados para trabajar tanto con tarjetas físicas como virtuales.

“Los visitantes al estand podrán interactuar con nuestros dinámicos lectores que tienen la capacidad de leer 13,56 MHz, admitiendo una amplia gama de tecnologías y diversos factores de forma, como tarjetas, llaveros de seguridad y dispositivos móviles”, manifestó Espinoza.

Estas soluciones ya se están implementando con éxito en el mercado de América Latina; por ejemplo, la Torre Arcos Bosques I (Torre 1), ubicada precisamente en Ciudad de México, incorporó este tipo de soluciones de control de acceso para aumentar la seguridad y gestionar mejor el ingreso de sus visitantes.

“Soluciones como la de Mobile Access, les permitieron a los administradores de este prestigioso edifico crear, emitir, gestionar y revocar credenciales de manera remota a través de la infraestructura en la nube, beneficios bastante convenientes para el mundo de hoy”, recalcó el ejecutivo.

El poder de la emisión segura cada vez más personalizada

Por otro lado, HID Global también estará compartiendo las últimas innovaciones relacionadas con la emisión segura de identificaciones, credenciales y gafetes.

Este año HID Global presentará por primera vez en Expo Seguridad México la impresora y codificadora HID® FARGO® INK1000, la primera solución de inyección de tinta térmica de la industria, que lleva la emisión segura y personalizada de credenciales a las organizaciones de gama media del mercado.

Del mismo modo, la compañía hará demostraciones de su impresora/codificadora de alta definición HID® FARGO® HDP6600, solución que reduce a la mitad el tiempo requerido para imprimir la primera tarjeta de identificación, al tiempo que duplica el rendimiento de la producción general permitiendo imprimir hasta 230 tarjetas por hora. Es la primera y única solución de impresión por retransferencia para personalización de identificaciones en obtener la certificación GreenCircle®.

Finalmente, los visitantes a Expo Seguridad 2022 podrán conocer los detalles de la plataforma Fargo Connect, que comprende un sistema centralizado, seguro e integrado que combina hardware, software y servicios con tecnología en nube.

Cabe señalar que este tipo de soluciones gana cada vez más protagonismo en las organizaciones de América Latina.

Recientemente una cooperativa regional de productores de café brasilera con más de 15.000 miembros, implementó un nuevo sistema de emisión de tarjetas de identificación con las impresoras de HID Global para la personalización y emisión instantáneas de tarjetas de identificación corporativas.

“Después de dos años de extrañarlos, estamos de vuelta. HID Global llega con ustedes a fortalecer nuestra propuesta de valor al mercado de Mobile Access, emisión de tarjetas seguras y lectores seguros”, concluyó Alejandro Espinosa.

Victor Galvis
Siganalis Group
email us here

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release